TERREMOTO EN TURQUÍA ¿VON SANT REGRESÓ?

El terremoto en Turquia- Von Sant ha regresado?
0
407

¿La tragedia en Turquía fue Obra de Von Sant? Las redes explotaron, muchas teorías conspirativas apuntan a Von Sant y la posibilidad que esta célula terrorista tiene de producir desastres naturales. ¿Han vuelto definitivamente?

El año 2014 marcó una nueva bisagra para la historia de la humanidad: Von Sant había anunciado su intención clara: desafiar a Comando de la Muerte por el destino de Bangladesh. Algo que apuró la reunión del equipo de Demi y Guille para competir y ponerse a punto para un hipotético nuevo desafío contra los Zayenx´s, aquellos clones de Von Sant que Comando derrotó en  1990.

Muchos pusieron en dudas la veracidad de la amenaza, ya que Von Sant se supone una celula dormida desde hacía 24 años. Lo cierto es que la ONU aún sigue sin confirmar la veracidad de aquel anuncio, dándole carácter de Clasificado seguramente para no causar pánico en la población Bengalí.

«Ha habido muchos anuncios a lo largo de estas dos décadas, pudimos lentamente demostrar que eran todos falsos hechos por graciosos o por intereses comerciales, no por Von Sant. Debemos ser serios e investigar el tiempo que sea necesario» dijo en su momento el secretario general de la ONU.

Pero lo cierto es que luego de esa amenaza a Bangladesh el equipo de la calavera volvió a calzarse los botines y a competir hasta el día de hoy.

death mapTurquía: ¿Porqué pensar en Von Sant?
El trágico terremoto de Turquía que también afectó a Siria, tiene mucho olor a Von Sant. Las teorías conspiranoicas abundan por todos lados en las redes pero podemos retomar las más solidas sospechas de que Turquía ha pasado a ser parte del mapa de la muerte de Von Sant.

  • El Triunfo contra un grande Turco:
    Comando estaba disputando la COPA Turca y hace pocas horas había derrotado en tierras turcas, siendo este uno de los dos clubes más ganadores y con mayor afición de Turquía, junto con el Galatasaray. Tan solo 48 horas después la tierra se sacude.
  • La copa se suspende…
    Después de jugar en Estambúl, Comando debía jugar con Antalyaspor el 9 de enero pero obvio por lo sucedido, se suspendió el deporte en Turquía hasta nuevo aviso.
  • ¿Comando era el objetivo?
    Como sabemos el plantel no estaba en Turquía en el momento del sismo. Comando intenta no permanecer quieto en un país para no generar rispideces con parte de la población que los quiere lejos. Así fue que luego de jugar con el Fenerbahce, el plantel de Comando voló hacia un destino secreto en Europa para preparar el próximo partido, se sospecha enormemente que en el radio donde sucedió el terremoto, VonSant creyó, que se encontraban allí preparándose para luego viajar a dicha ciudad pero claro, esto no fue así y ahora todo esto puede aún servirle a VonSant como segunda ejecución de su plan, que el pueblo turco repudie y no quiera dejar entrar ahora al país a nuestro equipo por haberlos expuesto a tan cruel atentado. El tiempo dirá como esto se desenvuelve.
  • El partido con Bangladesh
    Mucho se ha hablado del partido programado contra Bangladesh como una provocación de Comando a Von Sant, ya que esta nación está bajo su amenaza. Podría relacionarse muy discutido de esta semana sobre el amistoso en la próxima fecha Fifa de Marzo. ¿Porqué no pensar en una simple tragedia natural?

Si bien hay indicios fuertes que marcan la posibilidad que Von Sant haya digitado este terremoto, también hay puntos que juegan a favor de que esto ha sido obra de una tragedia natural.

  • Von Sant nunca amenazó a Turquía y todavía no se encuentra un anuncio que confirme esta posibilidad. La célula permanece dormida desde hace, por lo menos, diez años. Si basamos en su modus operandi, Von Sant, suele amenazar a un país con cartas directas al secretario de naciones unidas y finalmente a los medios de comunicación. Cosa que nunca sucedió.
  • Tierras de terremotos
    Turquía es una tierra con antecedentes de terremotos, en 1999 en la región de Estambul, ya había registrado 7.6 en la escala de Richter. Turquía se extiende sobre la placa de Anatolia, también conocida como ‘turca’ o ‘árabe. En la actualidad, está colisionando constantemente contra la placa euroasiática, detalla la institución, «lo que convierte a la región en zona de terremotos frecuentes y actividad volcánica «Si a esto le sumamos que Comando viaja constantemente alrededor del mundo y son decenas de países por años que visita, podemos atar esto a una trágica casualidad.

Por ahora son todas teorías especulativas y tan solo hay que esperar, si de confirmarse que ha sido obra de Von Sant deberiamos hablar del fin de Comando de la Muerte como equipo de fútbol, ya que ningún rival se atrevería a enfrentarlos ya que esta inesperada reacción de Von Sant no fue advertida.

De todas maneras los ex-cientificos de Tech-Command que lideran el proyecto Comando de la Muerte, salieron a poner paños fríos a la situación: «No fue Von Sant, es una tragedia natural de la cual todos debemos solidarizarnos e intentar ayudar»

Para esto Comando está cerrando una pequeña gira por Escocia, cuya recaudación irá para a las víctimas del terremoto.

Leave a reply

Más Recomendaciones