Comando avanza en la Copa Turca

Los goles de visitante le permiten clasificar a la siguiente ronda...
0
202

Partido IDA

Fenerbahçe asedio desde el principio, ya a los 8, 12 y 24min. Jason tapó dos remates de dificultad importante que podrían haber sido la ventaja para los turcos. Luego fueron todas aproximaciones de un lado y del otro pero el control y la posesión siempre la tuvieron los turcos, el primer tiempo terminaría al final 0-0.

El segundo tiempo recién tendría acción a los 64min, penal para Comando, después de una mano, pero Destructor la quiso poner al ángulo pero se fue por poco, todo seguiría igual entonces.

A los 74min se abriría el marcador por parte de el número 22, Bruma, un disparo fuerte de zurda al primer palo después de un gran pase profundo.

Podía haber aumentado el marcador a 2-0, si Jason, a los 77min, no tapaba a media altura tremendo derechazo esquinado y un mano a mano monumental a los 84min, los dos del 20 Joao Pedro.

La recompensa sería mucha para Comando, cuando en un contrataque a los 86min, Destructor tendría su revancha quedándole casi frente al arco despúes de un pase de Chacal, era el 1-1, la verdad, no merecido.

Así terminaría en empate este primer partido de dos con un equipo que sufrió mucho en todos los aspectos esperemos esto cambié para el segundo para poder clasificar a la siguiente ronda.

Partido VUELTA

En un partido equilibrado… La primera clara fue a los 14min. de Comando con una gran jugada, en el cual Robot Destructor saca un derechazo cruzado que tapa bien el arquero dentro del área grande.

Luego de tantas idas y vueltas sin acción recién a los 42min. a Valencia le taparían un mano a mano de parte de Jason muy jugado, espectacular nuestro arquero. Y en el descuento en una linda jugada casi de contrataque el uno de Fenerbahçe tapa un zurdazo cruzado de fuera del área de X-Rai dejándole el rebote a B-16, el cual solo en el mano a mano dispara y Bayandir ataja de nuevo mandándola al corner. Y asi se iría un aburrido primer tiempo.

En el segundo… Jason a los 52min. le ataja a quemarropa un mano mano otra vez a Valencia, del corner Jason vuelve atajar otra pelota espectacular volando y en la serie de rebotes de esa jugada, a Strom le pega en la mano y penal para los turcos, el ya conocido Joao Pedro la cruza bien al palo y es el 1-0 para el local.

El siguiente gol del Fenerbahçe no se haría esperar y a los 59min, Enner Valencia definiría frente al arquero después de un pase justo a tiempo y la cruzaría sin problemas el ecuatoriano, hasta aquí un merecido 2-0.

Sin esperar a los 61min. Destripador ricibiría dentro del aárea y la cruzaría de zurda en un gran giro liberándose del defensor, era el descuento y la oportunidad de clasificar tomaba forma.

A lso 71min, Jason salva en otro mano a mano contra Joao Pedro un disparo imposible.

Llegaría el milagro del empate a los 80min. por parte de R. Destructor, en un tiro de fuera del área fuerte pero atajable, que el arquero no supo resolver y era el 2-2 que nos daba la clasificación a la próxima ronda.

Ya en los minutos finales los arqueros trabajarían, Jason en dos tiempos tapa un remate fuerte y luego en una espectacular jugada de Comando, Destripador no puede definir en un mano mano ya que el arquero turco se la ataja abajo enviando al corner. Ya en tiempo de descuento, Jason en mano a mano le ataja a Batshuayi por dos veces en distintos minutos, el último fue tremendo tiro…

Y asi terminaría el encuentro con la clasficación de nuestro equipo.

Tal vez el Fenerbahçe, mereció un poco más y ganar pero el amor propio de Comando en distintos momentos logró arrebatarles esa posibilidad. Los dos partidos fueron empates pero el gol de visitante nos favoreció.

El equipo mejoró un poco en este segundo partido más que nada cuando estuvo abajo en el marcador pero falta mucho juego aún y el famoso orden defensivo de siempre, veremos que nos espera para la el próximo cotejo.

Leave a reply

Más Recomendaciones