B-H-3 cumple cuando está

Lo poco que juega deja gran valor en el equipo...
0
217

Su presencia se hace valer y se hace notar en todo momento. Por cuestiones más allá del fútbol con el capitán del equipo, él cuando las condiciones están, siempre aparece y esto ya desde hace un tiempo.

Ante la irregularidad fuerte de Comando, y el alejamiento de G-M-15, en circunstancias de rotación, B-H-3, pone presión a los técnicos con sus apariciones donde la mayoría de ellas son de buen rendimiento y gol promedio.

El capitán nunca habla de él, porque primero sabe lo que rinde el jugador y segundo intenta dar el ejemplo de no romper la armonía del grupo. Como B-H-3 esto lo sabe, se aprovecha de ello y habla y habla siempre mal del líder.

Nunca tuvo filtro y ante la autoridad y liderazgo esto lo pone siempre peor y destructivo en todos los sentidos.

Se saben muchas cosas de esta relación tensa y exasperante que por ahora debe mantenerse en confidencialidad por orden de la elite de Comando.

Demi y Guille no tienen una opinión y discusión sobre ello cada vez que se les pregunta en off, pero se sabe que Guille no hace mucho tiempo, en la última Copa Sayjar, dónde se salió campeón, comentó que no es fácil hablar de esto porque es más grande y grave de lo que todos pueden pensar, va más allá de todo calculo y compresión, por eso se mantiene este silencio sepulcral más bien en los detalles más profundo de la relación. Se sabe muy por arriba y muchas son especulaciones no oficiales.

Lamentablemente, no se sabe por cuanto tiempo, los deberemos disfrutar por separado, el tiempo dirá si algún día se sabrá toda la verdad de lo que pasa entre ellos.

Leave a reply

Más Recomendaciones