B-16-2
Su historia esconde un oscuro pasado. De conejillo de indias de Von Sant a un experimento de la union sovietica. Una difícil historia de sufrimiento y honor.
Perteneció por aquellos tiempos a «los escuadrones de la muerte» del gobierno dictador y nefasto de Haji Mohammad Soeharto. Entre 1965 y 1967 con solo 12 años de edad ya era un soldado que seguía las ordenes de sus líderes militares para eliminar a cualquier preocupación de revolución civil o armada que ponga en riesgo a esta dictadura. Entrenado con las máximas exigencias militares y mentalizado para tener frialdad absoluta contra el enemigo. B-16-2 (antes llamado: Agung Adi Mangindaan) lo acribillaron a balazos en frente de sus soldados a cargo, se habló de una traición de unos de sus colegas más cercano.
El gobierno lo da por muerto pero negocia entregar, entre otros, este cuerpo mal herido y discapacitado a Von Sant por medio de un oscuro acuerdo para actos de investigación y experimentación. A través de este convenio, una serie serie de ex militares mutilados tienen una nueva oportunidad de volver a caminar a cambio de borrar su identidad y prestar su cuerpo para experimentos.
B-16-2 es el número que se le dió Agung Adi Mangindaan al ingresar a Von Sant, quien poseía no solo su cuerpo incapacitado, sino que un gran daño neuronal.
La conexion Von Sant y la unión soviética siempre fue estrecho. Se sabe que en en 1983 B-16-2 formó parte de un intercambio entre Von Sant y avanzados laboratorios sovieticos en donde lograron recuperar al 100% su motricidad y perfeccionaron su casco monocular que el mismísimo Wilforf Sayjar construyo para que pueda recuperar su visión, implantándole una prótesis metálica dotada de una poderosa mira conectada a su nervio óptico.
Son varias las versiones de cómo y porqué B-16-2 terminó colaborando con los reveldes de Tech-Command. Lo cierto es que durante las horas más oscuras luego del boicot, B16 fue parte de un escuadrón especial formado por Tech junto a BH3 y Sayko2 bajo las ordenes del Comandante Orion.
B16 es una pieza importante en el equipo de futbol de Comando de la Muerte hasta día de hoy.