Gira en Escocia 2023 – Resultado Final

Dos ganados y un empate...
0
226

VS CELTIC

Gran jugada colectiva a los 6min. con finalización de cabezazo de Blaxer que se va por poco. Después de una leve presión de Comando con control por varios minutos, vendría de una pérdida de Destructor en mitad de cancha un contrataque del equipo escocés que terminaría con gol de Jota a los 15min. con un zurdazo cruzado dentro del área.

Celtic inclinaba el control del balón y a los 25min Furuhashi le atajan tremendo derechazo casi en el área chica, Jason salvaba.

Luego vendría una corrida tremenda de X Rai por el lateral y sacaba tremendo centro para J-K-1 que de cabeza gana y se va por nada por arriba del travesaño, casi llegaba el empate a los 30min. No se haría esperar el gol con un muy enchufado X Rai que la cruza de zurda fuerte dentro del área bien elevada al ángulo de Hart que no llega nunca, Comando empataba merecidamente a los 32min.

No se haría esperar el gol de Tiger a los 37min. con hermosísima jugada y definía dentro del área de empeine rasante abajo, era a los 43min. Kiogo se perdería el empate ya que remato fuerte y se fue por arriba casi en un mano a mano con Jason. Así terminaría el primer tiempo con un justo ganador parcial.

En el segundo tiempo a los 49 y 51min, B-H-3 se lo negarían x2 veces, un disparo cruzado que se lo atajaron y de ese corner por la atajada, un cabezazo que le salvan en la línea la defensa escocesa.

Kyogo estrellaría un remate en el travesaño a los 61min. A los 65min Hart le atajaría un zurdazo rasante abajo de fuera del área a Tiger. Lamentablemente a los 73min. una mala salida de Jason intentando tapar a Kyogo este la pasa a Abada que define sin arquero y era el empate no merecido.

A los 77min. el recién ingresado Destri se lo pierde de volea de zurda después de gran pase de Chacal que recién había ingresado también.

Kyogo con remate fuertísimo se le iría apenas por arriba a los 86min.

Cuando ya empezaba el descuento vendría una tremenda jugada elaborada que Destri sorprende dando el pase atras antes que se vaya y lo encuentra a Chacal definiendo de zurda a media altura en comba siendo un tremendo golazo para pasar al frente super merecidamente era el 2-3. Y resultado final.

A pesar de algunos altibajos momentáneos defensivos y del arquero en el empate, Comando en líneas generales jugo un buen partido y generó muchas situaciones y buenas triangulaciones, esperemos que contra Aberdeen se vea algo igual o mejor.

VS ABERDEEN

A los 12min. B-16 le atajan un remate casi de mano a mano después de una gran jugada. En los 15min.

Mccrorie remata al cuerpo en un mano a mano contra Jason. A los 31min en un contrataque antes que le cierre J-K-1 a Miovski, este se animó de fuera del área y se la coloco a media altura a Jason, tremendo derechazo y era el 1-0 para el local en un partido equilibrado de ida y vuelta.

En el minuto 43, pasarían tres jugadas de claro gol para Comando, la primera sería una individual de Tiger que se la tapa abajo el arquero Roos y la envía al corner, luego de ese corner vendría un soberbio cabezazo de R. Destructor que salva en la línea el defensor cuando el arquero ya no llegaba y de ese rebote, Robot le daría un pase por arriba a B-16 que este antes que se vaya remata abajo al primer palo y la tapa bien el arquero del Aberdeen enviándola otra vez al corner.
Y así terminaría un entretenido primer tiempo que podía ser para cualquiera, fue para el equipo escocés la efectivadad y el 1-0 parcial.

En el segundo recién la acción vendría x Miovski con un tiro rasante de zurda al primer palo dentro del área que taparía bien Jason enviándola al corner.

A los 71min. bastante similar a Blaxer le taparían un tiro pero a media altura que el arquero la mandaría al corner. Miovski en un contrataque a los 74min. intentaría como en el primer gol que hizo, otro remate de zurda al ángulo casi de fuera del área que se va por nada.

A los pocos minutos (77) vendría el gol de B-16-2 en una gran jugada que lo dejo en frente del arquero y este remato tan fuerte que se desvió en un defensor y entro igual, era el empate y era justo.

A los 87min. de un corner con cierto rebotes, le que daría a Chacal y este fuera del área le pega un derechazo que iba al ángulo que Roos ataja espectacularmente y la envía al corner. Y así terminaría empatado 1-1 este encuentro, en un partido de ida y vuelta y de varías situaciones de gol para los dos, podía haber sido para cualquiera.

Para Comando un partido de calibre medio por el rival, siempre tiene la presión por ganar pero pudo haber ganado y por poco lo logra.

Veremos que juego mostrará Comando en el próximo partido con la selección escocesa para cerrar esta mini gira por Escocia.

VS ESCOCIA

A los 9min. un zurdazo casi de fuera del area de Tiger, que ataja el arquero escocés a media altura después de una gran jugada colectiva que empezó desde El Mozo.

A los 20 y 25min. El Mozo le ataja a el (9) Dykes, tiros casi frontales abajo y a los 26min a Gilmour un derechazo tremendo, tres situaciones claras en pocos minutos para el seleccionado escocés.

A los 30min. Mcginn se perdería un mano a mano pateándola afuera. A los 33min. un zurdazo de B-H-3 a media altura que el arquero envía al corner a mano cambiada. De ese corner vendría un cabezazo de Robot Destructor que se fue cerca.

El Mozo le atajaría otro derechazo a Mcginn a los 36min. A los 44min se rompería el cero, con tanto de B-H-3 después de un zurdazo rasante abajo que apenas recibió pase de Tiger disparó dentro del área, así terminaría el primer tiempo.

Empezaría interesante Comando el segundo tiempo, ya que a los 3min. de iniciado, un derechazo de fuera del área, de Z-Z pegó en el travesaño después de tomar un mal rechace de los escoceses en defensa.

A los 67min. Mcginn clavaría tremendo zurdazo al ángulo imposible para El Mozo sería el empate. Pero la ventaja de Comando no se haría esperar ya que tres minutos después, B-H-3, pone el 1-2, de zurda ransante bien esquinada luego de pase profundo de B-16 lograría «doblete» y la ventaja parcial de Comando, era palo a palo estos minutos del segundo tiempo.

El resto del partido, se centraría en disputas y trabas, y ya en los últimos minutos, Comando cerraría con posesión y circulación.

Gran triunfo de visitante, contra una selección de dificultad intermedia, una aceptable performance en distintos momentos a pesar de no pasarla muy bien en los primeros «30 minutos».

Veremos que nos depara la Copa Curabao en Inglaterra, a la cual Comando ha sido invitado.

Leave a reply

Más Recomendaciones