¿Qué sabemos de Marruecos?

¿Podrá sorprender Marruecos a Comando y dejarlo afuera?
0
53

Su mejor participación fue haber llegado a octavos de final en 1986. Es un equipo compuesto tanto por jugadores locales como algunos de europa, destacándose Achraf Hakimi (PSG) el cuál es un lateral muy rápido y habilidoso como también muy vehemente con la falta. Su arquero Yassine Bounou (Bono) titular del Sevilla de España es casi una garantía en el arco. El delantero centro Youssef En-Nesyri también del Sevilla, es una verdadera pesadilla cuando está inspirado.

Hacen una gran presión alta y continúa con su delanteros y medios y tienen mucha salida vertiginosa por los laterales, defienden regularmente bien.

Los días malos los pueden tener mas con su ofensiva que con su defensiva.

Es un seleccionado que se para muy bien tácticamente y tienen muy buen estado físico para aguantar todo el partido haciendo lo que saben: «correr y correr mucho».

Comando deberá tener mucho cuidado con las salidas, ya que suele nublarse  con el desorden y con los pases muy seguido.

El partido va a ser en perspectiva muy difícil, si nuestro equipo no está en su mejor versión, la puede pasar «muy mal«, lo cual nos estaría dejando afuera del mundial.

Veremos si Demi y Guille pueden afianzar el orden defensivo y la conexión rápida con su ofensiva, si esto no sucede, nos volveremos pronto a casa.

Leave a reply

Más Recomendaciones