El peor desenlace

Comando 2 vs Marruecos 4 - Afuera del Mundial y últimos en el grupo
0
44

Portada CM NEWS

Formación y Jugadores del partido

Estadística detallada del partido

Conferencia de Prensa

Comando se despide de este mundial en manos de un seleccionado que se sabía que había que tener cuidado pero que fue más por culpa de la pésima versión hoy de la defensa que gran parte por mérito del rival, si obvio hubo una inspiración y versión letal y contundente de En-Nesyri con su hat trick en el primer tiempo pero la línea defensiva hacia «una buena» y «diez malas» a nivel precisión de pase y reacción, el desorden fue hoy más relativo.

A los 11m. ya iba 2-0 los marroquíes y podría haber ido 3-0 si al minuto de empezar el disparo del «19 del infierno» no la hubiera clavado en el ángulo.

A los 14m tremendo mano a mano ataja el Mozo contra Rahimi y luego a los 20m en una jugada sucia Aboukhlal clava el 3-0 con volea de zurda en plena área grande después de un mal rechace de Destructor.

Este resultado provocaba que ya a los 20m entre Sayko x X Rai para intentar tener más potencia de gol.

A los 28m de una jugada elaborada viene tremendo palo de Destri que quedo mano a mano contra Bono y luego a los 31m en otra jugada aún más trabajada, esta vez Destri no falla y la coloca fuerte de zurda en un palo y descuenta merecidamente después de lo hecho en pocos minutos.

Lamentablemente duró poco la alegría del descuento ya que a los 34m. M-27-M no calcula bien un pase defensivo y Rahimi se adelanta a tomarlo para pasársela al «19 del infierno» y en casi pleno mano a mano y con un amague/gambeta define esquinado ante el Mozo y es el 4-1 y hat-trick para dicho jugador. A los 40m En-Nesyri casi convierte un «poker» después de que su cabezazo en carrera diera en el travesaño luego de recibir un centro recto de Taarabt bien preciso. Y así no pasaría más nada y se iría el primer tiempo con un catastrófico 4-1 .

En el segundo entraría J-K-1 y Secuestrador para corregir el efecto de imprecisión y falta de reacción y atención defensiva de Destructor y M-27-M, Vampiro también debería haberse ido pero ya era muy jugado tanto recambio en defensa y así quedarse casi sin cambios luego.

A los 12m Rahimi se perdía el quinto en un mano a mano. Venían los últimos cambios: Se iba el capitán y R.Destructor de mal partido y entraban Blaxer y Bomber.

A los 15m venía el descuento de Chacal en una jugada medianamente elaborada, era 4-2 y el resultado iba tomando forma 3m después otra buena jugada deja a Destri  casi frente al arquero y remata fuertemente y «Bono» la saca espectacularmente, Comando en pocos minutos se animaba y prendía la mecha de la hazaña.

A los 23m, 27m , 30m y 32m buenas atajadas del Mozo contra Nesyri y compañia para que los marroquíes no aumenten y esto se transforme en un resultado histórico y humillante.

«Se estaba muy jugado por tanta ofensiva en cancha y poca luz y reacción en el mismo sector de siempre».

A los 37m viene un blooper de Blaxer que pudo ser el 4-3 y provocar si el camino a la presión de ir por la hazaña del empate, pero no fue, lo que se escucho en cancha es que Guille le reprochaba porque hizo eso, por lo visto él pensó que la jugada había sido invalidada y tomo esa pelota en plena línea de gol ( un tiro suave de Chacal que iba al arco sin arquero) y se cobró orsai obvio porque el mismo Blaxer creyó otra cosa, algo insólito y triste para la aspiración de una remontada hipotética.

Ante el desconsuelo por lo sucedido, Comando perdió la brújula y a los 42m Munir estrello un remate en el travesaño después de una gran jugada.

Ganó Marruecos merecidamente en el trámite global, si se ven las estadísticas, al final Comando equilibró bastante la balanza en ciertos aspectos para intentar la hazaña en distintos tramos del partido pero también hay que decir, que si no podría haber sido un resultado mas desastroso sino hubiera sido por el Mozo y los palos.

Estamos fuera del mundial y eso ya no se puede cambiar. En próximas publicaciones, analizaremos profundamente los «porques» y el futuro de este equipo.

Leave a reply

Más Recomendaciones