En el momento justo

Comando 2 vs Croacia 1
0
52

Portada CM NEWS

Postales

Formación y Jugadores del partido

Estadística detallada del partido

Conferencia de Prensa

Un primer tiempo realmente malo de mucha imprecisión y precauciones, recién habría realmente una situación sin tanto peligro de parte de Comando con un remate de X Rai a los 17m que atajo el arquero croata mandándola afuera. En Croacia dos situaciones, un remate potente de Pasalic que hizo volar a el mozo a media altura y otro de Perisic que la colocaba suavemente por arriba y pegaba en el travesaño, el resto de este tiempo, para olvidar.

En el segundo vendría lo interesante y emocionante, a los 5min una
gran jugada colectiva de puro toque llevaría a Sayko a disparar casi frente al arquero y este salvaría majestuosamente enviándola afuera al corner, de ese mismo corner vendría una chilena de Destructor, que por poco se fue al lado del palo, si esa situación hubiera sido gol, sería muy recordada.

Mientras Croacia la estaba pasando mal con un buen juego de Comando, inexplicablemente a los 21m se inventaba un tremendo penal a favor de los croatas donde M-27-M apenas forcejeo a Modric y este se tira, situación que compro raramente el arbitro, el mismo Modric, lo convertiría en gol, injustamente se ponían 1-0.

Después de ello vendría los cambios, Destri y Secuestrador le darían velocidad y vitalidad rápidamente al equipo y a los 25min después de una jugada limpia de toques y paciencia vendría un remate casi fuera del área de Sayko que el arquero atajaría dando rebote y le quedaría al recién ingresado Destri que casi sin ángulo la puso bien esquinada y sería el merecido empate.

Luego vendría dos buenas atajadas de el Mozo con remates de afuera y una de Ludakovic atajando un empeine fuertísimo de Sayko prácticamente en mano a mano a los 43m. y cuando parecía que esto terminaría en empate y todo se tornaba obscuro, vendría en pleno tiempo de descuento, el gol de G-M-15, nuestro capitán volvía a hacer otro gol y muy importante para la esperanza, en un robo en defensa se la llevaría el mismo G-M pasándola a Destri por su lateral y este «pensándola durante el camino», vió ya cerca del área a Sayko y G-M muy juntos esperando su resolución, se la paso a Sayko, éste sin esperar habilitó muy justo antes de quedar en orsai a G-M y solo en mano a mano contra Ludakovic, define fuerte esquinado abajo. Era la resurrección y la tranquilidad de un mejor escenario contra nuestro próximo rival (Marruecos).

El partido fue muy impreciso y aburrido en el primero y se vió un Comando muy apático con el balón nuevamente, en el segundo apareció el espíritu y buen juego que se había notado contra Bélgica. Esperemos contra los marroquíes no pasar por estas lagunas de tanta irregularidad que tanto malos resultados nos trae.

Leave a reply

Más Recomendaciones