Buen Inicio de Año

Bolivia 1 vs Comando 4 - Copa Vicente 2023 - Grupo A - Partido 1
0
24

A los 2min. del comienzo ya estaba ganando con gol de Blaxer después de tremenda jugada elaborada desde el circulo central, define de zurda abajo. Luego rápidamente Bolivia, intento con una clara que pego en el palo de Arce, unos minutos después a los 9, B-16-2 le tapan un mano a mano claro cuando de una gran corrida de mitad de cancha se va hasta Lampe. A los 13min. Destructor de afuera del área lo intento pero tapo muy bien el cancerbero a mano cambiada enviándola al corner.

A los 24min. B-16-2 de cabeza bien abajo descuelga un centro de X-Rai que tapa muy bien el arquero enviándola al corner, y de ese corner, viene un frentazo de J-K-1 en el área chica imposible de frenar, siendo el 2-0 muy merecido.

A los 39min en una jugada sucia de rebotes y malas decisiones viene el descuento de Bolivia mediante el número 30 Alvarez, que define casi enfrente de Jason rasante abajo. Ya terminando el primer tiempo, el uno boliviano, taparía dos mano a mano en 5min, uno a Strom y otro a Blaxer.

Comando dejando una buena impresión de juego ofensivo, se iría con una diferencia de uno, mereciendo un par más al descanso.

Ya en el segundo tiempo, no habría nada claro dentro delos 15, hasta que a los 64min, B-16-2 planta su gol con un derechazo a media altura dentro del área, siendo el 3-1 y poniendo justicia en la suma, más que nada, por lo hecho en el primer tiempo.

Cinco minutos después, Destructor se pierde una oportunidad, solo frente al arquero, al definir muy suave abajo. A los 75, Lampe, ataja volando, un zurdazo de fuera de WXZ, las situaciones generadas por Comando, ya rebalsaban.

El cuarto no se haría esperar, cuando de un gran quite de Robot Destructor en campo de Comando, cultivo gran jugada colectiva y cosecharía Blaxer, con un zurdazo al palo, logrando su «doblete», lo no concretado en el primero, se iba logrando en el segundo, gran performance de Comando, realmente para aplaudir.

En el 88, Tiger, lo intentaría nuevamente fuera del área, pero esta vez de derecha y bien Lampe volando para enviar al corner. En ese mismo corner, el 1, nuevamente presente, descuelga un cabezazo de emboquillada de B-H-3 que había ingresado en el 66, y en el siguiente corner generado de la anterior jugada, B-H-3 otra vez de cabeza, parecía que lo lograba pero la pelota le
falto entrar por un pelo, por ser rechazada en la línea y no pude ser para él, una lástima para este regreso esperado del delantero contundente de pocas oportunidades que tiene Comando. Terminaría 4-1.

El equipo inicio la temporada 2023, de la mejor manera, con muchas buenas sensaciones que esperemos se repitan contra Colombia, un partido con mucha historia y curiosa.

Veremos si Comando con este «random de jugadores», logra mantener esta gran versión mostrada ante el seleccionado boliviano. Esperemos que si.

Estadísticas del Partido

Tablas y Resultados

Leave a reply

Más Recomendaciones