No se puede Creer

Colombia 10 vs Comando 3 - Copa Vicente 2023 - Grupo A - Partido 2 - Paliza y Baile histórico de los cafeteros...
0
22

Un primer tiempo que ya a los 7min. tendría su primer gol con Cuadrado, después de un zurdazo casi frente al arquero, luego de recibir un pase en el que la indecisión de interceptarlo o no por parte de J-K-1, le dejaría la posibilidad al colombiano, de definir a placer.

El seleccionado colombiano ante tantas situaciones e insistencia de gol que Jason les estaba tapando, esto se terminaría a los 24min, cuando James recibe un pase de jugada colectiva y define entrando al área grande con un zurdazo infernal al ángulo y pone 2-0 super merecidamente.

A los 37min. definiría Chará, un mano a mano contra Jason y sería el 3-0.

Lamentablemente para empeorar las cosas, a los 41min. Robot Destructor recibiría la roja después de no tolerar más el toque y toque de los cafeteros.

Estaban con ganas de irse cuatro arriba antes que finalizara el primer tiempo que luego de un par de situaciones, en un corner Yerri Mina, liquida con un cabezazo y hace su coreografía habitual y de conclusión, que esto «era un baile».

Cuando parecía que Comando cerraba esta primera parte, sin generar ninguna situación, en el descuento, B-16-2 casi define pero ataja muy bien Vargas que no había tenido trabajo hasta ese momento, para fortuna de Comando, así terminaría esta etapa.

En el segundo entraría Destri, para ver si había un posible milagro de equilibrio en un resultado tan abultado, pero luego de haberlo intentado con dos chances de cabeza, el quinto de ellos no se haría esperar a los 8min, con un mano a mano que define Muriel, luego de ganarle la carrera a M-27-M. A los 12min. llegaría el «milagro del descuento» de Comando, Destri definía con tres dedos de zurda ante la salida del arquero, era el 5-1 (al menos el del honor).

Esto no gusto a los de amarillo y dos minutos después a los 14min, James en una jugada de rebotes define en el área chica y cierra el set 6-1, esto ya no se podía creer ni en las peores pesadillas.

A los 24min. X-Rai convertiría el segundo con un disparo que no se entiende como no paro Vargas ya que fue bastante tranquilo el tiro.

Cuando llegaríamos a los 27min, M-27-M de partido patético, le cometería falta a Luis Díaz y sería penal, Jason haría una de las suyas atajándole infernal disparo a Muriel desde los 12 pasos, pero si este resultado ya era curioso… porque del rebote que deja nuestro arquero, Luis Díaz la toma antes que llegue M-27 y tira el centro en busca pie y encuentra en la revancha a Muriel que ahora si define contra Jason y pone el catastrófico 7-2  y su doblete (Los tres protagonistas Luis Díaz, M-27-M y Muriel provocan una doble circunstancia en pocos minutos con finales diferentes, un «efecto mariposa«, increíble).

En Colombia todos querían el suyo y Luis Díaz lo logra a los 32min. aprovechando recibir un pase casi frente a Jason, ya que había huecos por todos lados en la defensa de Comando para meter un pasesito y encontrar un golcito, era el octavo para los de camiseta tricolor. Muriel quería su hat-trick y lo conseguiría a los 35min. lléndose solo contra una defensa de C. Muerte muerto de piernas y espíritu y definiría con un zurdazo de emboquillada de fuera del área que iría al ángulo de Jason, valía de todos lados meterla ahora.

Habiendo un corte de transmisión luego James metería también su hat-trick y Destri sumaría para el definitivo, patético y asqueroso 10-3.

Algo tan impensado en todos los sentidos provoca «la gran revancha de Colombia», en tiempos que estos resultados son imposibles de darse.

Demi y Guille, tendrán mucho trabajo para el próximo partido frente a Chile, ya que Comando no tiene chances de clasificarse a la final con este resultado, retrocedió muchos casilleros con respecto a mantener un orden y sino espíritu de aguante, cosa que hoy… no hubo ninguno de los dos.

Estadísticas del Partido

Tablas y Resultados

Leave a reply

Más Recomendaciones