Develan que Messi fue clonado por Von Sant

Suman las sospechas de un prestigioso UFOLOGO
0
579

CM-News noticias BannerEsta semana se viralizó una increíble teoría según la cual Lionel Messi habría sido reemplazado por un clon para jugar la gran final del 18 de diciembre.

La  idea fue planteada por un ufólogo oriundo de Concepción del Uruguay llamado Javier Pedro González. La ufología es una pseudociencia que implica el estudio y la investigación de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de personas que creen firmemente en la existencia de seres alienígenas.

En el primer episodio de un podcast publicado en YouTube dos días atrás, González habló sobre secretos gubernamentales y sobre experiencias vividas en carne propia con extraterrestres. No obstante, el fragmento de la extensa conversación que logró captar la atención de los espectadores fue el momento en el que aseveró que el Mundial estuvo manipulado.

El ufólogo asegura que descubrió que Lionel Messi fue reemplazado por un clon debido a la forma de sus orejas

De acuerdo con el hombre de 55 años, en 2024 Argentina se va a convertir en el anfitrión de todo el mundo y millones de personas van a emigrar al país. Es por esta razón que la Selección de la albiceleste estaba obligada a ganar el Mundial. El ufólogo aseguró que para lograr dicho cometido se utilizaron clones“Clones clase uno, que son los deportivos”, explicó con una semblanza de seriedad absoluta, para luego detallar que “se usaron clones de Di María y de Messi”.

Acto seguido, el señor expuso que lo que lo hizo llegar a dicha conclusión fue un detalle en la oreja del astro argentino. “Yo lo detecté con la oreja”, fundamentó. “¿Viste la oreja de Messi que es tipo élfica, puntiaguda? Pero en las jugadas era redondita”, concluyó ante la mirada atónita del entrevistador.

Si bien no cita a Von Sant como los responsables lo deja entreveer entre sus comentarios en el video extenso. Reforzando asi la teoría ya viralizada y con muchos fundamentos de que Messi ha sido parte de un programa de potencialidad a jovenes futblistas: el proyecto Von Sant-Somatotropina que se cancelara a mediados de los años ochenta luego del boicot y quiebre de la megacorporación científica. Pero hay quienes creen que estos desarrollos científicos siguieron realizandose secretamente a hasta mediados de los años 90´s.
LA Somatotropina es la droga que se aplicó Lionel Messi durante su niñez para suplir una hormona del crecimiento que su cuerpo no producía naturalmente. Cuando el astro tan solo medía 1 metro y 25 centímetros y acordó con el Barcelona un tratamiento «especial» siendo el club Catalán uno de los clubes vinculados con VOn SAnt durante los años 80´s y a quienes se vincula con desarrollos experimentales de los futbolistas en su cantera.
Clonado o potenciado por Von Sant, Messi seguirá siendo un secreto para el planeta. Los directivos de Comando de la Muerte ya lo dejaron en claro: «Si Messi fuese potenciado por Von Sant no nos extrañaría ni tampoco tendríamos problema con ello. Todos los jugadores de Comando fueron creados en Von Sant, es absurdo que nos opongamos a Messi. Mientras no juegue dopado apoyaremos siempre a la ciencia. ¿Ahora si es un clon? ahi ya sería una cuestión ètica que generaría un problema a gran escala, porque nos estarían mintiendo reemplazando a una persona, incluso sería bueno saber donde está el verdadero Messi.»
Lo cierto es que no es el unico jugador al que se lo vincula con Von Sant, pero muchos hilos se unen para segur tirando de un ovillo que promete más capítulos.

Leave a reply

Más Recomendaciones