Campeones de la Copa Lodeiro !

Edición 2023, en la revancha contra Fluminense, mejor imposible!
0
235

En esta final jugaban los dos mejores equipos del torneo a nivel estadísticas en cada partido y regularidad de buen juego, en un primer tiempo donde Comando iba con la mayor posesión e intentos de llegadas al arco con peligrosidad media, el Flu no se quedaba atrás con algunas de contrataque e importantes atajadas del Mozo, hasta que a los 17min en una jugada elaborada gradualmente, G-M-15 tomaría el pase por el centro e iría por el mismo y ya entrando al área en velocidad, abriría el marcador con potente zurdazo a media altura, a Fabio se le hizo imposible llegarla a atajar, era el 1-0 temprano para C. Muerte, el resto del tiempo se haría un partido mas trabado habiendo recién una situación mas de Comando a los 39min para aumentar, que Fabio la atajo x dos veces espectacularmente a B-16 de volea derecha abajo  y del rebote el cabezazo de G-M-15, y así terminaría el primer tiempo.

En el segundo El Flu estaría cerca de empatar en dos ocasiones muy claras dentro de los primeros 20min. pero el Mozo respondería magníficamente, para que luego desde un corner en contra se saliera en un contrataque con un Z- Z en velocidad espeluznante hasta el área y terminará con pase a X – Rai en última línea contra el arquero y viera a Destri llegando solo por el medio y se la diera para que defina con arco vacío, era el 2-0 y la cierta tranquilidad de afianzar un resultado de más confianza para la victoria.

Comando intentaría hacer pasar el tiempo con posesión y circulación de balón pero el Fluminense a los 75min casi descuenta con un disparo de afuera que descolgó a mano cambiada el Mozo, dos minutos después otro contrataque llevaría al tercero de Comando con el gol de una gran figura del partido, Z-Z-10 que fusilo sin piedad de zurda con palo incluido a Fabio, después de un pase profundo de Destri que lo dejo frente al arco. Esto ya era la guinda del pastel para la victoria y obtención de la Copa ya ahora con garantías por el ya abultado resultado. El Flu y J-K 1 no quería que el resultado terminara en goleada, por eso en el tercer minuto de descuento J-k se llevaría por delante a el goleador Cano sin pelota cuando iba a buscar en el área un posible pase. El mismo Cano lo patearía y así pondría el definitivo 3-1.

La consagración de Comando en esta Copa es verdaderamente merecida, ha mantenido una gran performance durante todo el torneo, siendo esto un gran logro para un equipo que esta buscando mantener una idea de juego y regularidad en todas sus líneas.

Esperemos poder defender esto logrado, en los próximos desafíos de nuestro equipo.

EL PARTIDO

TODOS LOS GOLES EN LA COPA

Comments are closed.

Más Recomendaciones