Z-Z-10 (5)

El poder bestial del mediocampo de Comando esta en su número 5.
0
126

Z Z 10 es el histórico mediocampista campeón de todo con Comando de la Muerte. Uno de los favoritos de los fanáticos del equipo por su ruda personalidad ganadora. Aporta marca en el mediocampo, sumamente áspera y suele llegar al gol con facilidad gracias a su pegada y buen salto en ambas áreas.

AUTORIDAD

Sus gritos llegan en el momento que el equipo lo necesita. Pura personalidad y rudeza. Ha sabido lesionar a varios rivales y ganarse tarjeta rojas por solo protestar. Siempre se lo ha catalogado como un líder positivo. Es el cápitan del mediocampo, el jugador que tiene la voz de mando en la fase defensiva. Un termómetro emocional que los técnicos valoran. No suele ser figura ni participar de jugadas habilidosas, pero su valor, concentración y contagio es algo que todo gran equipo tiene que tener para conseguir objetivos importantes. Z Z 10 lo tiene!

El grito de la bestia mecánica

FUERZA FÍSICA

“Quienes quieran luchar una pelota cuerpo a cuerpo con Z-Z-10 seguramente chocarán contra una pared”, fueron las palabras del entrenador Guille décadas atrás. Su contextura y peso, hace que sea muy difícil disputarle la posición. El balance de su cuerpo es perfecto para su forma. La mole clausura su banda para el paso de los delanteros. Rústico y agresivo. Z-Z se ha ganado la fama de “rompe piernas”. Él prefiere jugar tirado a la izquierda y no como un clásico cinco, ya que no tiene tánto despliegue y velocidad hacia los costados. Aún así, prevalece su fase defensiva ya que es muy difícil pasar por su sector con pelota en el pie.
Pese a ser lento, siempre se muestra muy bien posicionado.

“SOMOS DIFERENTES Y ESO ME HACE APRENDER DE TODO LO QUE SIENTO QUE ME FALTA. ESTOY ORGULLOSO DE SER SU RELEVO”. BOMBER
Z Z 10

La bestia del mediocampo

TRAYECTORIA

Su trayectoria dentro del equipo titular es relevante. No es un jugador fácil de lesionarse, eso hizo que sea parte de casi todos los partidos de Comando, batallando en los momentos más dificiles desde el año 1990. Titular indiscutido pese a algunas limitaciones técnicas y de velocidad, suplanta cada uno de sus imperfecciones con garra y pasión.

BOMBAS

Es quien más fuerte le pega a la pelota de lejos. “El Zandonazo” dice él mismo a su propio remate-bomba que tiene en el pié. Es un peligro latente para los rivales fuera del área, le gusta ir al rebote en los corners para encontrar una pelota picando frente al arco. Las marcas de velocidad de la pelota en su disparo han sabido superar los 220 km/h.
Es una virtud que tienen muy en cuenta los técnicos de Comando y que Z-Z ha sabido mejorar con el tiempo.

Artículos Recomendados

El Rompe Reglas

Es uno de los más gruñones del plantel y seguramente el de mayor personalidad del equipo titular. Uno de los favoritos de la hinchada porque Es temperamental, rústico  y agresivo. Suele enojarse con compañeros, rivales, árbitros, hinchas y periodistas. Por eso tiene su palabra prohibida en los medios. Su mal carácter es parte de su juego, Y DEL QUE SABE SACAR PROVECHO DE MANERA INTELIGENTE. SU INGENIERÍA FUE DISEÑADA POR LA EX UNIÓN SOVIÉTICA… pero de dónde sacó esa “PERSONALIDAD”… realmente se desconoce.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Más Recomendaciones