BLAXER M3 (23)

El gran reemplazo de Destripador. Un wing izquierdo de gran velocidad y gambeta larga. Ofrece siempre variantes y recursos en el frente de ataque.
0
242

Blaxer es sin dudas uno de los mejores delanteros de Comando. Histórico reemplazo de Destripador. Aporta mucho talento y suele sacar conejos de la galera. Si le dejan espacio puede ser letal para las defensas.

DESTRIPADOR: SU MENTOR

Reconoce que su mentor y mejor maestro fue Destripador de quien aprendió sobre todo a copiar jugadas de grandes jugadores.

Blaxer ha superado los 130 goles con la Calavera  y ha sido goleador en 4 oportunidades en diversas copas. La más recordada fue en la Copa Italia del 93, con una actuación descollante llegando a la marca de 10 tantos con dos tantos en la final contra la Fiorentina, su actuación recordada como uno de sus mejores partidos.

SU RETORNO

La nueva etapa en Comando de la Muerte, lo encuentra impecable físicamente y según sus entrenadores, está intentando recuperar el fútbol que supo desplegar en los años 90. No es tarea fácil ya que Blaxer al igual que muchos jugadores de Comando estuvieron alejados del deporte por casi veinte años. Su retorno y sacrificio es conmovedor haciendo que los fans de Comando tengan paciencia con la vieja estrella en el banco de suplentes.

“La Mejor dupla ofensiva que vi en mi vida fue Blaxer-GM15 Cobra” Billy. Relator de transmisiones oficiales.
B

29 años de la primer final perdida.

Los comentarios están cerrados.

Más Recomendaciones