¿Para que sirvió este partido?

Chile 3 vs Comando 3 - Copa Vicente 2023 - Grupo A - Partido 3 - ¿Dónde estamos parado?
0
18

A los 10 y 12min. Chile se acerco con dos situaciones que resolvió muy bien Jason enviándolas al corner.

A los casi 14min Chacal definiría de zurda colocándola a media altura casi frente al arco después de un gran pase de B-16 milimétrico entre los defensores chilenos en un gran contrataque, era el 1-0 en un partido de inicio discreto.

Vendría el empate a los 20min. de Galdames, después de otro contrataque definiendo solo frente al arco luego del pase de Díaz, era el empate 1-1. El recién ingresado Destri (por una pequeña lesión WXZ tempranamente) a los 35min. no esperaría a meter el suyo, luego de tomar el rebote del arquero que le había tapado el disparo a Blaxer y esquinadamente de zurda la pone con arquero y todo, se pasaba al frente 2-1.

Antes de terminar el primer tiempo, habría un par de situaciones interesantes más de parte de los dos… pero que no modificarían el resultado.

En el segundo, recién habría acción con un penal inesistente de Strom, el cual con justicia, ataja como siempre, nuestro arquero ataja penales, fue a Vidal, un tiro fuertísimo que Jason envía al corner.

A los 64min. podía haber sido el tercero y doblete de Destri, luego de un precioso centro de B-16, que Destri de cabeza casi convierte en gol, se fue por poco. A los 66min. Vidal lo intentaba con un derechazo de lejos que Jason espectacularmente vuela para impedir el empate y envía al corner.

Lamentablemente a los 68min. J-k-1 comete otro penal para Chile, este si fue, y la revancha de Vidal se logra, ya que esta vez esquino fuerte su tiro y Jason fue para el otro lado, era el empate y medianamente era justo.

A los 74min. casi Blaxer convierte con un zurdazo fuerte pero Bravo atajo enviando al corner. A los 80min. el recién ingresado Alexis Sanchez, tendría la suerte de tomar un rebote de Jason, que de una gran atajada de mano a mano contra Erick Pulgar, le queda para definir y con esto Chile se ponía al frente 3-2 a diez minutos del final.

El ingreso de B-H-3 no podía ser mejor, casi nunca defrauda y apenas de haber ingresado a los 89min. toma tremendo pase en profundidad de Chacal para irse frente al arquero en una corrida estupenda para lo que es su cuerpo, y define con fuerte zurdazo a media altura esquinado, era el justo empate justo a tiempo.

Comando con este resultado y por diferencia de gol quedaría tercero con 4 puntos, los mismos que Chile, que quedo segundo pero el resultado catastrófico contra los colombianos fue determinante.

A la final de la copa, irán Colombia y Perú, los peruanos que por diferencia de gol, clasificaron primero por arriba de Venezuela con 5 puntos cada uno. Esta final… ya es otra historia, que ya desde hoy, no nos interesa.

Comando después del partido con Colombia, pasará exámen cada vez que juegue, el de hoy con los chilenos, realmente aprobó con 6, esperamos otra vez un equipo que vuelva a tener en algún momento, solidez regular en la defensa y una contundencia constante en la ofensiva, confiamos que lo irá logrando pero estaremos atentos y críticos sin piedad, ante alguna derrota «sin actitud».

Estadísticas del Partido

Tablas y Resultados Finales

Leave a reply

Más Recomendaciones