Los Destacados de la Copa JLeague

0
39

Perspectiva para Mundial

Sayko 2

Sayko 2 ha demostrado en los últimos dos partidos de titular (semis y final) y en cuartos, que entró en el segundo tiempo, que es un crack sediento de gol, en su resumen en todo el tiempo que jugó, siempre acechó, con tiros imposibles, regates, desmarques, asistencias (2), nunca dejó de pedirla cuando encontraba oportunidad y escenario atractivo. Su titularidad es indiscutida y su estado físico, potencia de tiro y despliegue en los últimos metros se ha potenciado muchísimo en estos últimos 4 años.

Chacal

Jugó de titular los 4 partidos en el cual demostró que sigue siendo la mejor alternativa para relevar a G-M15, en semis fue sustituido por él y en la final jugó junto con él en el último tramo del segundo tiempo, Sigue estando por encima de WXZ por muchas situaciones estratégicas y tácticas. Han sido 3 asistencias en 4 partidos y un gol, debería haber sido gol su tremendo tiro en el palo que dejo el rebote a X Rai para que convirtiera y muchos detalles de su habilidad, panorama y pase, se puede decir que está para jugar de titular si hace falta o ser 1er. cambio para entrar.

G-250-Strom

Jugo todos los partidos de la copa de titular, sus 2 goles de aporte, interesantes despliegues ofensivos, las expectativas de los técnicos para evaluar si está para el mundial han sido cumplidas, se ofrecía siempre en cuanto encontraba oportunidad. Más sobre su actuación aquí.

Jason

A pesar de los 8 goles que recibió en 4 partidos, es mucho más lo que atajo en los distintos encuentros, esto habla mal de la defensa y muy bien de él. A pesar de esto con la defensa, nunca los dejaba de alentar para que logren concentrarse en defender y no desordenarse. Salvó a quemarropa en el último minuto de descuento que Cerezo Osaka se llevará la victoria después de la remontada del 3 a 3, en ese partido después del suplementario, atajo 1 penal y desvió dos con la mirada, su talento para esto sigue intacto. No esta para titular pero siempre se trata de contar con él en ciertos partidos y torneos. Ha salido campeón de un torneo como titular después de tanto, tanto tiempo.

B-16-2

La estadística dirá que jugó de titular los 4 partidos de la Copa, aunque en la final no se debería contar, ya que salió a los dos minutos de iniciado el partido por la increíble expulsión de J-K-1. En Octavos y Cuartos hizo dupla con J-K-2, aportó 2 goles, increíblemente se perdió en el último minuto del suplementario un gol mano a mano lo cual supondría haber ganado y no ir a la lotería de los penales, en esos dos partidos jugo regular y tuvo momentos interesantes de su potencia. En Semis hizo dupla con Sayko 2 (algo no habitual) y en la final hubiera hecho con él también. En  dicha semis se fue reemplazado en el segundo por Blaxer, tal vez por no ser su posición o por ser anulado con la potencia de Sayko no aporto más que lo justo y necesario. En el balance cumplió pero sabiendo que puede dar más y hay plena confianza de todo Comando para que así sea.

Leave a reply

Más Recomendaciones