Inicia la Copa América 2024

La oportunidad de lograr un torneo "elite" para Comando, comienza este viernes frente a nuestro archirival: Colombia...
0
40

Comando va en busca de «una nueva oportunidad» para conquistar un torneo elite que se le viene negando ya hace «tres décadas«.

En este recorrido por 2024, han sido más abundantes los altibajos, malos rendimientos, malos resultados, falta de reacción y actitud en muchos partidos donde el rival era inferior, hasta estos últimos partidos que la cosa cambió hacia un buen rumbo como para tener una cierta esperanza de «poder competir» en este torneo tan importante a nivel prestigio.

La lista de convocados para esta ocasión única para volver a acomadarse y estar entre los mejores de América, serán anunciados el martes 18/06.

La dirigencia de Comando, está con muchas expectativas e ilusionada de hacer un buen papel en un torneo como estos, el apoyo siempre ha sido incondicional a pesar de muchas cosas que se dijieron en su momento, que muchas salieron a la luz y otras no.

Demi y Guille, están con algunas dudas, más precisamente en los revulsivos que saldrán a cambiar la situación cuando se necesite, ya que en la línea titular a pesar de que no serán todos los de siempre, serán la mayoría.

No sabemos al 100% si la merecemos esta copa por el nivel que se viene mostrando… pero la «ilusión» de ver un Comando como en los «90 y 2000″ siempre estará latente y se apoyará incondicionalmente al equipo a cualquier lado que vaya. ¡Vamos Comando!

Comments are closed.

Más Recomendaciones