Demi se confiesa

¿Tenemos alguna posibilidad en este mundial?
0
22

Demi después de un buen tiempo de no dar declaraciones en público, se confiesa con CM NEWS y da algunas reflexiones con respecto a las posibilidades de Comando en este mundial, este grupo de la muerte que nos ha tocado, nos tiene con la incertidumbre de dos etapas a evaluar. La primera etapa sería que chances tenemos de clasificar para Octavos y luego si clasificamos se verá en la segunda, que equipos tendremos que superar según la llave en la que vayamos a desembarcar.

Demi nos relata que el porcentaje de clasificar es bajo y esto se debe es que con Guille no están logrando en tiempo y forma el poder desencadenar la mejor versión de los defensores en su regularidad y principalmente en paralelo que no se desordenen por el vértigo que puede plasmar el rival en ciertas circunstancias del partido según las necesidades que tengan en esos momentos. Comando no tiene regularidad desde hace mucho tiempo, pero hablando seriamente, «nunca la tuvo«, solo fueron pequeñas rachas y alguna fue un poco más que pequeña en su historia.

Otra cosa que dice es que los rivales a enfrentar son todos muy exigentes y muy ofensivos, será muy hipotético que alguno no tenga un buen día y pueda tal vez coincidir que nosotros tengamos el mejor, no lo descartamos pero no podemos rezar o cruzar los dedos por ello. Comando en defensa tiene que sincronizar y motivarse con el buen desempeño que pueda tener el mediocampo o los puntas o los dos al mismo tiempo, para lograr ese orden defensivo que se necesita, a veces evaluamos con mi colega que: o no leen bien el partido los jugadores o nuestro mensaje no llega o realmente por nuestras capacidades no podemos superar al rival y eso hay que comprenderlo y asimilarlo.

Guille y yo somos muy conscientes del equipo que tenemos, de nuestras posibilidades y circunstancias «actuales», yo hoy, estoy más atento y enfocado en encontrar la estratégia adecuada para contrarrestar todos los momentos negativos del partido ante esta irregularidad que sufrimos en defensa, Guille está siempre en lo suyo que es el trabajo ofensivo y no puedo romperle la cabeza para que me ayude en ello. En este momento no puedo hablar de una segunda etapa ya clasificados. No tengo el tiempo y las ganas de pensar en eso, ya que tengo mucho que resolver ahora con el intentar clasificar aunque sea con la mínima.

Comando intentará de estar a la altura de las circunstancias sabiendo que las posibilidades son pocas, y esto es porque la magnitud del principio, es extremadamente exigente en los tres partidos. Veremos que logramos en este poco tiempo que nos queda.

Leave a reply

Más Recomendaciones