Curiosidades de Comando en este Mundial

Varios puntos a comentar y analizar...
0
57

Z-Z-10

Z-Z-10 se quedó sin posibilidad de vuelta al césped en pleno mundial, ya que Comando no se pudo clasificar a OCTAVOS y esta  misma instancia y las siguientes, iba a ser alternativa de entrada desde el banco si el equipo lo hubiera necesitado puntualmente. Obvio que Comando necesita a su pilar titular del mediocampo defensivo, así que estará listo para los próximos partidos del equipo, ya ahora con la probabilidad de ser titular por el tiempo ya que está transcurriendo.

¿Porque la camiseta alternativa debuto en el primer partido?

Todo indicaba que la que la casaca alternativa «Tinieblas de Qatar«, iba a debutar en el tercer partido (Marruecos) pero ante la insistencia de la directiva, especialmente de Sayjar a los técnicos Demi y Guille para que fuera contra Bélgica se terminó optando para que fuera así. El motivo que trasciende de esta insistencia tiene que ver con el protagonismo fuerte (marketing) que se le quiere dar a dicha indumentaria para ver el termómetro con las otras y tomar decisiones a futuro. Obvio que ahora ya terminado el mundial para Comando, le quedará de nombre «Tinieblas«.

Sin arquero suplente en el banco

Comando optó en este mundial de no tener arquero suplente en el banco sabiendo lo riesgoso y complejo de esto en el caso de que hubiera alguna lesión en tal sector. Lo que se sabe y se puede decir «ahora» que ya Comando no está jugando, es que Jason, estaba arrastrando una lesión bastante grave en su brazo izquierdo (por un episodio social de su peculiar trabajo cuando no esta jugando) y eso llevó a los técnicos a no incluirlo en el banco para que se recupere en un lugar que no se puede mencionar, esto claro, para contar con él en instancias de cuartos o siguientes, cosa que ya no pasará. Esto debió mantenerse en discreción (prácticamente en secreto) para que no siguiera llamando más la atención de los directivos de FIFA de lo ya sabido por la tan famosa y polémica convocatoria de jugadores.

Sayko, la verdad de su decepcionante actuación

Se dice mucho de que la formación que se practicó en este mundial, no le favoreció y que esto lo llevo a perder su juego, potencia y contundencia en la red. La verdad que hoy ya puede ser desvelada, es que jugo «infiltrado», ya que le aqueja una inflamación bastante dolorosa en su pierna izquierda y como sabrán algunos pocos o muchos, es «su pierna injertada», la cual le está empezando a traer problemas bastantes molestos desde hace ya un mes. Y como se calcula que se están dando cuenta teóricamente, que esto se relaciona a la convocatoria que tenía que estar fijada lo mejor posible con el número de integrantes para ser aprobada con posible vista gorda.

4-2-3-1 - ¿Fue una formación temporal? o ¿Podría ser una alternativa seria a futuro?

Como decía Demi en conferencia de prensa, hay que adaptarse a las circunstancias del partido y del rival y claramente la lógica lo acompaña en esto que dice, por eso en el tiempo se sabrá si esta formación que ha dado momentos interesantes en cada partido del mundial, pueda ser usada como recurso en un futuro de corto, mediano o largo plazo. Lo sabremos cuando Comando empiece a retomar actividad el año que viene.

Leave a reply

Más Recomendaciones