Se viene la Copa de la Liga

en Argentina...
0
131

Los equipos se dividen en dos zonas de 14 (A confirmar), se clasifican los cuatro mejores de cada lado y se disputan entre ellos, de manera cruzada, los cuartos, las semis y, por último, la final.

Después de una gran performance en la Copa Lodeiro y los 3 últimos partidos por la fecha FIFA, Comando vuelve a Argentina por una «Copa», después de casi 30 años. Las expectativas en AFA y en la misma dirigencia de Comando son altas con respecto al interés de los hinchas de los equipos que participarán en dicho torneo. A pesar de los temas económicos en dicho país con respecto a las posibles reventas estratosféricas por ver al equipo de la calavera pueden suceder y crear un posible caos tanto dentro como fuera de la cancha por la pasión en la que se vive ahí.

Demi y Guille están estusiasmados de volver a Argentina principalmente por la calidad de fútbol que se juega allí pero más por la pasión de ella. Para Demi en declaraciones hechas, su objetivo es probar el comportamiento en todas las líneas del equipo alternativo que se presentará, el debut de dos integrantes históricos también tendrá su expectativa aparte.

Guille por su lado quiere terminar de tener definitivamente una regularidad con los delanteros que reemplazan a los habituales para entrar en confianza para poder aceptar desafíos mayores a nivel torneos y equipos.

Comments are closed.

Más Recomendaciones