“LA SERIE”-EPISODIO 1 (NOVELA ONLINE)

"ZONA DE CONFLICTO" El primer episodio de "La Serie" de Comando de la Muerte, escrita por Demian Rugna en formato novela para leerla gratis!
0
320

COMANDO DE LA MUERTE es un universo de fantasía creado por la imaginación de dos niños hace más de 30 años atrás.

La Serie” retoma la esencia de cada uno de los personajes originales y los cohesiona en una ficción que relata el origen de Comando de la Muerte.  La historia fue escrita originalmente por Demian Rugna como una serie de TV live action de varias temporadas, la cual fue adaptada a un formato literario e historieta.

“Queremos contar la historia de la Serie a como dé lugar, con los formatos que tengamos a nuestro alcance, al menos hasta que el sueño de una serie se concrete algún día”
Nos cuenta Demian Rugna.

Y uno de estos formatos es la NOVELA. Este es su primer episodio llamado “ZONA DE CONFLICTO”, es una historia auto conclusiva adaptada por el mismo Rugna desde su propio guion cinematográfico.

El proyecto de ficción reúne a los históricos personajes creados por Demi y Guille cuando tenían apenas entre nueve y doce años de edad. La serie amalgama y reacondiciona las diversas historias de los personajes y le da un sentido novedoso al equipo de futbol integrado por estos jugadores tan particular.

El autor tomó como un desafío el encontrar la manera de darle un sentido al universo planteado desde la cabeza de dos niños, uniendo los más de cuarenta personajes que componen “Comando de la muerte” y acondicionándolos dentro de un universo fantástico.

“El paso del guión cinematográfico a la novela literaria me sigue resultando difícil. Admito que no es lo mío y me limito a intentar contar la historia sin aburrir, con eso solo me basta”

El siguiente episodio está contado en el formato comic. y se está trabajando para adaptar este mismo capítulo a una novela mientras Demi y Guille siguen generando contenido enfocado en “La Serie”

Comando de la muerte episodio 1: ZONA DE CONFLICTO. corresponde al primer episodio de la serie que, si bien lejos está de hablar de fútbol, introduce a personajes y situaciones que condicionarán a toda la narrativa del universo que, por aquí, comienza a nacer… de nuevo.

Debes estar registrado en nuestra comunidad!

Los comentarios están cerrados.

Más Recomendaciones